Publicado

Haviland Products celebra 20 años como propiedad de sus empleados

Fundada en 1934 por el Químico J.B. Haviland, la compañía madre, Haviland Enterprises Inc., se convirtió en una de las compañías familiares de distribución de químicos.

Compartir

Haviland Products Co. está celebrando 20 años como una compañía propiedad de sus empleados. Fundada en 1934 por el Químico J.B. Haviland, la compañía madre, Haviland Enterprises Inc., se convirtió en una de las compañías familiares de distribución de químicos, más grandes de Estados Unidos debido a su experiencia en acabados superficiales y en químicos comerciales. Haviland México empezó su servicio oficialmente en el mercado de México en el año 2009.

El proceso de recubrimiento con aleación de zinc-níquel, Haviland Havalloy ZN-TCP, recientemente eclipsó la marca de 2,000 horas en el test cíclico Ford de atomización de sal/calor/humedad, CETP 00.00-L-467 200903, sin una pérdida de masa registrable o trazos de corrosión por líneas de fuga. Un grado transitorio de no pérdida de masa se logra a las 500 horas. Contacte a surfacefinishing@havilandusa.com para actualizaciones sobre este test en curso o para más información acerca de las últimas tecnologías desarrolladas para acabados de Haviland.

CONTENIDO RELACIONADO